SERVICIOS

Marketing digital

Potenciamos la visibilidad de la marca con campañas SEO, de publicidad en buscadores y/o redes sociales. También diseñamos estrategias de marketing en redes sociales y campañas de email, realizando banners y otras creatividades.

ASÍ TRABAJAMOS

El que no se distingue, se extingue

1

CONSULTORÍA PREVIA

Nos gusta comenzar nuestra relación con los clientes conociendo en una o varias reuniones su actividad, necesidades, presencia online, el sector, cómo son las webs de la competencia, cómo vamos a destacar sobre ellas...

2

Definición de la estrategia

Con la información obtenida de las reuniones de reconocimiento, te preparamos una propuesta y un plan de acción de marketing digital y presencia en internet.
Hacemos las modificaciones necesarias en el plan hasta conseguir los objetivos de nuestros clientes.

3

Ejecución

Una vez establecido el plan a seguir comenzamos con la acción. Potenciamos la visibilidad de tu marca con campañas SEO, campañas de publicidad en buscadores (Google adwords) y redes sociales. También diseñamos estrategias de marketing en redes sociales y campañas de email-marketing, realizando banners y otras creatividades.

Solicita tu presupuesto

Cuéntanos qué necesitas rellenando el formulario de contacto y te daremos presupuesto personalizado en un plazo de 24-48horas. Si lo prefieres puedes escribirnos por email o contactarnos por teléfono.
615 532 088
contacto@cruzestudio.es

    Menú