¿Qué hacemos?

Marketing digital en Zaragoza

agencia de marketing digital en zaragoza

¿Preparado para empezar un proyecto?

¡Pídenos presupuesto!


Así trabajamos

El que no se distingue, se extingue

01. Consultoría previa

Nos gusta comenzar nuestra relación con los clientes conociendo en una o varias reuniones su actividad, necesidades, presencia online, el sector, cómo son las webs de la competencia, cómo vamos a destacar sobre ellas...

02. Definición de la estrategia

Con la información obtenida de las reuniones de reconocimiento, te preparamos una propuesta y un plan de acción de marketing digital y presencia en internet.

03. Ejecución

Una vez establecido el plan a seguir comenzamos con la acción 😉 Potenciamos la visibilidad de tu marca con campañas de publicidad en buscadores (Google adwords) y redes sociales. También diseñamos estrategias de marketing en redes sociales y campañas de email-marketing, realizando banners y otras creatividades.

Te preparamos reportes de los resultados de las campañas de marketing de forma periódica evaluando sus resultados, y hacemos las modificaciones necesarias en el plan hasta conseguir los objetivos de nuestros clientes.

¿Preparado para empezar un proyecto?

¡Pídenos presupuesto!


Marketing online en Zaragoza

Ayudamos a tu marca a llegar a sus potenciales clientes a través de internet y las redes sociales. Tu presencia en los principales canales de internet es nuestra misión.

Marketing online

Pensamos las mejores estrategias de marketing digital para posicionar tu marca en internet, desde redes sociales a campañas de email marketing

Redes sociales

Creamos y gestionamos las redes sociales que más se adecuen a tu actividad: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin...

diseño web zaragoza

Publicidad en internet

Diseñamos campañas de publicidad de remarketing, Google Adwords, Instagram y Facebook Ads. Optimizamos constantemente las campañas y evaluamos los resultados.

Email marketing

Diseñamos campañas efectivas de email marketing para la fidelización y captación de nuevos clientes entre tus suscriptores